Artículo reproducido, fuente: http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/395197-almacenes-tia-organiza-una-rueda-de-negocios-en-manta/
16 de Junio de 2016
Almacenes Tía organiza una rueda de negocios en Manta
Almacenes Tía y el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible del Ecuador (Cendes) realizarán una rueda de negocios dirigida a pequeños comerciantes de Manabí y Esmeraldas que hayan sido afectados por el terremoto del pasado 16 de abril.
Este acto se desarrollará el próximo 7 de julio en el hotel Oro Verde de 10h00 a 15h00.
Inés Manzano, presidenta de Cendes, indicó que la idea de este proyecto, denominado “Crecimiento compartido”, es fomentar la producción local de forma regular.
Durante el evento los emprendedores podrán mostrar sus productos mientras reciben capacitación y asesoría por parte de instituciones como el INEN, Arcsa o corporaciones financieras, que les permitan tener un producto que pueda comercializar Tía en sus 170 locales del país.